Módulo de Banwire API-JS para Magento

Después de varias peticiones, programé el módulo de Banwire con la API de JavaScript para Magento. El módulo permite recibir pagos por medio de OXXO, SPEI y todas las tarjetas de crédito soportadas por Banwire.

Captura_de_pantalla_2014-09-04_a_la_s__12_12_48

Todo el proceso de compra ocurre en la página del comercio y envía los datos personales a Banwire para que el usuario no los tenga que capturar de nuevo.

La ventaja de este módulo sobre el anterior (además de agregar OXXO y SPEI), es que el comercio no requiere tener certificado SSL pues todo el procesamiento e ingreso de datos es en la interfaz de Banwire.

Los pagos realizados por medio de OXXO y SPEI son reflejados en el sistema automáticamente una vez que Banwire envía la notificación correspondiente.

Si alguien está interesado en adquirir el módulo, pueden hacerlo en este enlace. Si requieren factura fiscal, favor de realizar el pago por transferencia bancaria.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Hola Arturo, estoy desarrollando una tienda virtual con Magento y a mi cliente le intereza los pagos Oxxo y Spei creo que tu modulo podria ser util, por favor mandame toda la info que tengas costos y como lo integro. Feliz fin de semana.
    Sally

Next ArticlePayworks 2, 3D Secure, Cybersource y Magento