Módulo de registro Dynadot para WHMCS

Hace unos días instalé WHMCS para automatizar la creación de cuentas de hosting y dominios, al comprar la licencia me ofrecieron una cuenta reseller de Enom la cual tiene muchos productos pero se tienen que hacer depósitos prepagados de 100 dólares mínimo, se me hace elevado para la cantidad de dominios que registro al mes.

Desde hace años vengo utilizando Dynadot para registrar los dominios que compro y me gusta bastante por la interfaz limpia además de que tengo acceso a precios de mayoreo.

Estuve buscando un módulo de registro Dynadot pr WHMCS pero no encontré por ningún lado, salvo uno en venta pero no estaba seguro de que funcionaría así que ayer en un tiempo libre me puse manos a la obra.

El módulo ya está probado y funciona perfectamente a pesar de las limitaciones de la API de Dynadot, puse el módulo a la venta en $130 MXN ($9.4 USD) para quien esté interesado, el módulo permite registro, renovación y cambio de DNS y me encargaré de hacer actualizaciones conforme liberen nuevas versiones de la API. Pueden comprarlo aquí.

Deja un comentario

Next ArticleMódulo de Banorte Payworks para WHMCS